Ticketbis

No llegaron mis entradas a tiempo

Compré entradas en noviembre para el cirque du solei, la función era el 24/03 y las entradas llegarían a mi domicilio el 21/03, vivo a 500km de bs. As. Las entradas no llegaron, empecé con los reclamos y me decían que pronto tendrían una solución. El viernes 24 a las 13hs me avisan que habían conseguido entradas para la función del sábado. Por suerte, había planeado y reservado hotel para pasa el fin de semana en bs as, en caso contrario, no podría haber asistido. Un verdadero fraude y unos irresponsables, ya que uno debe organizar muchas cosas a la hora de asistir a estos eventos, sobre todo si sos del interior del pais.

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Virginia,

Sentimos mucho lo ocurrido; nuestro vendedor no respetó lo pactado.

De todas formas nos resulta que aceptaste la sustitución y de conseguencia el cambio de fecha y, finalmente pudisteis asistir al evento en cuestión.

Esperamos hayais disfrutado y agradecemos tu paciencia.

Saludos,
Ticketbis

28 de Marzo a las 10:34 hs.
VIRGINIA O  solución recibida:

El problema fue solucionado pero me cambiaron el dia de la función. Yo soy del interior y tuve que cambiar mi itinerario de viaje y pagar otro dia de alojamiento en Capital.