Ticketbis

No compren boletas de la reventa, en este caso ticketbis

Compré una boleta para mamma mía el musical, aparecen unos precios bastante altos y pagué un valor muy superior al de la taquilla. No hay devolución de dinero, solo dicen que la puedo vender a través de su página. No asignan la fila ni el número de la silla, tienes que esperar a que te llegue la boleta para saber en qué puesto compraste. Ticketbis es una reventa de boletas. Te dicen que le estás comprando a un vendedor y que él pone el precio que quiere, tú decides si aceptas o no. Dicen que tienes que leer los términos y condiciones para saber cuáles son. Están disfrazados de intermediarios de vendedores y compradores de boletas para eventos, pero sin que ellos queden como responsables, en realidad son revendedores y usureros al ofrecer las entradas a unos precios muy superiores a los precios reales del evento.

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Fanny,

Somos un portal que intermedia entre particulares. En simples palabras, vendedores publican entradas que tienen a un precio deseado y cada comprador esta en su capacidad/derecho, de ver si le sirve o no la transacción. Pero finalmente es eso, una transacción entre particulares, por la cual la empresa ticketbis intermedia y hace la gestión de la misma.
Todo esta detallado en la web -tanto en las condiciones legales, como en la información de la empresa.
Así que como puedes ver, no revendemos nada, ofrecemos nuestra pagina online para que personas que no van a los eventos puedan vender con tranquilidad y confianza. Y los precios lo ponen estas personas y no nosotros.

Saludos

Fanny W

No me resulta válida la respuesta, sigo pensando que es una reventa de boletas a precios muy altos.