Ticketbis

Me siento estafado por ticketbis

Mi reclamación es por la compra de unas entradas el día 3 de enero para el circo del sol . Las entradas me las enviaron en un email el día 13 de enero momento en el que trás revisarlas en la propia entrada pone que valen 75 euros y me han cobrado 130. Me puse en contacto con ticketbis para reclamar y la respuesta que me dan es que las revenda...les he reclamado el pago y devolver las entradas ya que además por ley y según sus propias condiciones legales existe el derecho de desistimiento y se deberían poder devolver en un plazo pero cuando se lo comente ya ni contestan a los emails.

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Raul,

Ticketbis es un portal de compra y venta de entradas entre usuarios que ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.
Las entradas de tu compra 1J0U5Q8F8S67, Circo del Sol - Amaluna Madrid vie, 22/05/**** 22:00 - Categoría 1 fueran enviadas en formato e-tickets, con lo cual la ley de desistimiento no se aplica. Esta información esta en nuestro terminos y condiciones en el apartado 3.5. Entradas Electrónicas (e-tickets).

Saludos cordiales

Raul D  propuso una solución:

Hola. En primer lugar habeis puesto miles de entradas para este evento a precios exorbitados por lo que me cuesta creer que sea un particular el que ha puesto todos esos anuncios porque no pueda asistir y más aún si estamos hablando que el evento es en mayo y una entrada original de este tipo en una compra oficial se puede descambiar habitualmente sin problema.

Raul D  propuso una solución:

Dicho esto. Sobre el tema de que sea un pdf lo que me habeis mandado también quiero reclamar ya que yo compre la entrada una entrada fisica no un pdf que me habeis mandado adjunto en un email. De echo me pedisteis los datos de envío fisico para realizar este envío y me aparecía hasta la fecha en que me las iba a recibir... Y lo más importante, en ningún sitio en la oferta se indicaba que fuese un e-ticket porque no las hubiese comprado ya que me gusta guardar las entradas cuando son originales.

Raul D  propuso una solución:

Al final lo que habeis mandado es un pdf adjunto en un email que ni siquiera se ha generado de forma automática si no que me lo habeis mandado vosotros adjunto por un trabajador vuestro. No creo que sea yo el culpable de eso, ni yo he querido comprar esto .
Por favor, necesitaría que me deis una solución para devolver esta entrada.
Gracias

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Raul,

Lamentamos el ocurrido, pero como habíamos explicado antes no podemos cancelar una compra de e-tickets ya enviados a usted. Espero que entienda que los e-tickets ya fueran enviados a usted y si cancelamos esta venta, usted podrá perfectamente acudir a este evento "gratis" pues ya tiene las entradas y los organizadores del evento no permite anularlas. Esperamos haber aclarado sus dudas. Gracias por la compresión.

Saludos