Ticketbis

Me siento estafada

mañana me voy a los mossos a poner la denuncia

Compre entradas a un precio, pensado en la buena ubicacion de los asientos, solo vi que el precio era de unos 138 *2 + 45 gastos, pense que los gastos son 45 euros, en ningun momento pense que estaba tratando con una reventa, la entrada no decia nada de reventa y el precio pense que era por buena ubicacion, sorpresa el asiento val 71.5 he pagagodo 325 euros por unas entradads de 143. Si saberlo..... Me siento estafada. mañana me voy a los mossos a poner la denuncia
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Vanesa,

Ticketbis es plataforma intermediaria entre vendedores y compradores. Son los vendedores los que establecen el precio de las entradas libremente siendo, algunas veces, mayor de lo que está escrita en ellas. Ticketbis en ningún caso interviene en la fijación del precio.
Está información viene recogida en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar cuando se registra en nuestra web.

Saludos,
Equipo Ticketbis

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Vanesa,

Le explico el motivo de la diferencia del precio:
StubHub es un portal de intercambio de entradas entre compradores y vendedores particulares en el que cada vendedor pone las entradas a la venta al precio que él estima oportuno. Por este motivo, el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual.

Quedamos a su disposicion.

Saludos.