Ticketbis

Me ha timado ticketbis o se han equivocado????

Ayer compré 2 entradas para el concierto de serraten granada el 9 de mayo.. Mi sorpresa es que el cargo es de más del doble del precio de las entradas!! hace menos de 24 horas de la transacción y me han dicho en consumo que devuelva el recibo y los denuncie, ya que ni siquiera tienen teléfono para que me lo arreglen. Quiero devolverlas!!

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Susana,
Ticketbis no compra, no vende, no emite entradas. Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares. Los propios vendedores son los que deciden el precio que desea por sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo.
Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas. Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

03 de Marzo a las 8:19 hs.