Ticketbis

Me estafaron con las plateas que compre y pague para racing-river

Compramos a través de la pagina dos plateas c para ver el partido racing- river. Todo bien hasta ahí, el pago fue aceptado con tarjeta de crédito. Se contactaron para enviarme el pedido hasta el lugar donde yo estaba alojada con mi hijo al medio dia, pero las entradas llegaron a las 19 hs, bastante demora. La sorpresa y desilusión fue al abrir el sobre, eran dos plateas b pero una era para un menor (mi hijo tiene 21 años) el llamo al vendedor llamado joaquin y le dijo que no iba a tener problemas. Mas tarde lo llame yo y le dije que quería las plateas que yo había pagado porque con esas no podía entrar. Prometió darme una solución, pasaron las horas intenté varias veces comunicarme pero el muy chanta nunca contestó. Una vergüenza ...nunca mas operare con esta empresa.

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

¡Hola! Para ayudarte en tu caso, podrías, por favor, enviarnos un email a [email protected] informando más detalles sobre tu compra.

Saludos cordiales

Euge M

Se contactaron conmigo solicitandome copia de las entradas con las cuales me habian estafado. Se las envie y me informaron que se contactaron con la tarjeta para cancelar la compra. Todavia de la Tarjeta no me informaron nada. Esperemos se solucione para bien de ambos afectados.

02 de Diciembre a las 14:53 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Maria Eugenia,
El departamento responsable estaba verificando tu caso y ya esta solucionado, sentimos mucho los inconveniente.

Saludos cordiales