Ticketbis

Me enviaron entradas por menor valor al que pague

Buenas tarde, compre un par de entradas para el recital de cirque do soleil de soda estereo por valor de ‎$ 3650 cada entrada con num de referencia 2x6f5g428g82 y me enviaron dos entradas de ‎$ 1200 cada una , esperando una respuesta favorable .

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado,

En relación a tu consulta te informamos de que nuestra empresa es un portal de intercambio de entradas entre particulares siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en la entrada recibida puede que no se corresponda con el que tú pagaste, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. En ningún caso Ticketbis interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web.

Te agradecemos la confianza depositada.

Saludos.

25 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Cesar G

Ustedes deben intervenir xq yo elegí el lugar y hubicacion, teniendo opción del precio q tenía q pagar el cual fue pagado. Elegi un lugar VIP! Esto es una e***** !!!! Y lo denunciaré en defensa al consumidor.

27 de Febrero a las 1:02 hs.Responder

Fggg

27 de Febrero a las 1:23 hs.Responder
Cesar G

Los de tiketbis son unos delincuentes

27 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
Cesar G

Ya me cambian las entradas por las q yo pague sinberguensas

27 de Febrero a las 14:07 hs.Responder
Cesar G

Delincuentes be están garcando **** pesos

27 de Febrero a las 14:07 hs.Responder
Cesar G

Yo le compre a tiketbis no sean delincuentes me dieron la opción de elegir la ubicación y el precio delincuentes ya me cambian l entrada por la q yo pague

27 de Febrero a las 14:13 hs.Responder

Pague **** más *** de seguro delincuentes me mandaron una de **** garcas

27 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
Cesar G

Yo le compre a tiketbis pague **** c/u más *** de seguro me mandaron una entrada de **** me dieron la opción de lugar y de valor de la entrada no compre una reventa delincuentes cambien las entradas garcas q me mandaron

27 de Febrero a las 14:28 hs.Responder
Cesar G

En ningún lado decía q Heras un sitio de reventa delincuentes quiero las entradas por lo q pague sinverguensas

27 de Febrero a las 14:34 hs.Responder

Estimado Cesar,

En relación a su consulta, ya le comentamos la operativa de Ticketbis en función del precio: nosotros no establecemos precios, son los vendedores que, a la hora de vender sus entradas, establecen el precio que quieran, siendo mayor, menor o igual a lo que ellos previamente pagaron (precio impreso).

En relación a la categoría de sus entradas, vemos que usted ha solicitado "Campo (Movistar Zoom Zone)"; si no ha recibido esta categoría, a través de nuestra web (http://bit.ly/1Suxhk6), puede enviarnos una foto de las entradas para comprobar nuestro supuesto fallo.

Un saludo,

27 de Febrero a las 14:35 hs.Responder
Cesar G

Ta está la denuncia hecha en defensa al consumidor delincuentes

27 de Febrero a las 14:35 hs.Responder

Esta

27 de Febrero a las 14:38 hs.Responder
Cesar G

Fadores mándame por lo q yo pague **** más *** de seguro

27 de Febrero a las 14:39 hs.Responder

Estimado Cesar,

Lo sentimos mucho pero parece que no ha entendido bien la operativa de nuestra empresa.

De todas formas un agente le ha enviado un email para que pueda explicarle bien todos sus problemas. Controle, por favor.

Saludos,

27 de Febrero a las 14:47 hs.Responder
Cesar G

Quiero las entradas por el valor q pague para eso me dieron opciones de valor y lugar yo pague **** más *** de seguro por un lugar vip sentado. 2 entradas

27 de Febrero a las 19:36 hs.Responder

Estimado Cesar,

Lo sentimos mucho pero usted no parece colaborar.

Le repetimos que un agente le ha enviado un email para que usted pueda explicarle bien lo ocurrido y enviarle una foto de sus entradas recibidas.

Saludos,

27 de Febrero a las 19:51 hs.Responder
Cesar G

No sean delincuentes me esta. Faron en **** pesos yo pague 2 entradas por **** c/u más seguro y ahora pretenden q viaje *** km y vea una función q pague para estar sentado según lo q ustedes me hicieron elegir ahora parado son unos sinverguensas

27 de Febrero a las 22:26 hs.Responder