Ticketbis

Me cobraron unas boletas al triple de lo que realmente cuestan

Resulta que yo entre a buscar el evento de disney on ice en colombia y de una me envió a este portal, yo de inmediato las compre y caí como ingenua, luego volvía a entrar y ya me ingreso a primera fila y oh sorpresa las boletas que compre de esa localidad costaban tres veces menos, de inmediato llame para cancelar la transacción y no fue posible, son unos ladrones, luego solicite el contacto del vendedor para yo negociar directamente con el vendedor y llegar aun acuerdo, y que me devolviera mi dinero y nunca me contestaron, son unos verdaderos ladrones

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Sandra,

Ticketbis es un portal intermediario entre fans donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.

Saludos cordiales

sandralorena V

No esta solucionado, por que no dan el contacto del vendedor????, si según ellos dicen son solo intermediarios???, la razon es que para ustedes si es un negocio pues uno fija el valor y ustedes le suben casi el 80% en cobros ridiculos y usureros, mejor dicho tambien estafan al vendedor. JAMAS VOLVERE A CAER EN ESTA TRAMPA