Ticketbis

Me cambiaron la entrada y no me la envían!!

Hola!! compre una entrada, después me llamaron para decirme que la que compre no estaba ya disponible, me la cambiaron por otra, me dieron un código de envió que no existe en la pagina de oca traking cartas, mande un mensaje por ayuda online de su pagina y nadie responde.

Fede S

Mariana E

Hola, todavia nada, no me llaman ni me escriben, no hay telefonos de contacto, ni pio hasta ahora... igual lo seguire hasta las ultimas consecuencias, si tengo que viajar a bs as a perseguirlos lo hare. Gracias por preguntar :)

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola María,

Para poder resolver tu consulta, necesitamos que nos digas cuál es el número de referencia de la compra. Gracias!

Equipo Ticketbis.

JeanPaul F

Hola Maria se ha resuelto tu duda ?? indicanos por favor. Gracias !

Equipo ticketbis.

Mariana E  solución recibida:

Hola! recibi la entrada, (ojala no sea trucha) pedi por la pagina web que me llamaran y nada, veremos el dia del evento si me dejan entrar con el tiket que me mandaron....gracias!

JeanPaul F

Ticketbis, garantiza que las entradas que se envían son originales, no tendrás problema para acceder.