Ticketbis

Mal atención online

Hola, entre a la página de ticketbis a revisar costos de un evento y la ayuda online, me trato de tonta por preguntar la diferencia de lugar entre un boleto de 3mil y uno de 13mil pesos. Lamento haberlo hecho, además ahora que veo que es una empresa de reventa, me hicieron pasar un mal rato, ya que su correo de atención a clientes me contestaron de igual forma, volteando la situación y diciéndome que yo fui la grosera y eso en ningún momento paso, de hecho tengo la imagen del chat. Gracias.

Patri R

Son un desastre , aparte de eso tenés que rogar que te entreguen lo que compraste , realmente sentite feliz de no haber realizado la compra.

Erica C

Si, afortunadamente. Además de que ya revisé precios y ellos los dan 4 veces mas caros, en serio no es posible que se permita legalmente la reventa a este grado.

20 de Marzo a las 16:53 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Erica,

Lamentamos mucho el ocurrido y verificaremos con el departamento responsable.
Informamos que Ticketbis tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y una vez más nos disculpamos por el trato recibido.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

Erica C

De verdad espero que si lo hagan, porque es una pésima imagen para ustedes. gracias por contestar.

Erica C

No lo voy a marcar como solucionado hasta que Jean Paul F. quien me contesto el correo también ofrezca una disculpa y esto no lo hago por soberbia, sino como estar segura que esto no volverá a pasar. Gracias.