Ticketbis

Fui estafada por ticketbis

Fui estafada por ticketbis. No le compren!!! según me informa la gente de ticket portal los q venden entradas de sabina. Compre por dos entradas por 3.000 cada una me mandaron superpulmann por 1.700 cada una . Quien me soluciona esto? estafadores ! en ningún lado figura que son reventa . Chantas .

Iván V  propuso una solución:

Yo he comprado en un par de ocasiones con ticketbis y la verdad es mucho mejor que ir a la reventa en calle. Ahora, tu problema es que no leíste los términos y condiciones. Cuando le vas a dar "COMPRAR" tienes que marcar la casilla de "ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES" y viene un enlace para que lo leas. Así que, si los leíste, sabrás que el sitio es un portal de reventa de boletos. Ticketbis no revende, sólo es el intermediario entre quien revende y el comprador.

Saludos

Nerina R

En ningún lado aparece que sean reventa. Venden una entrada a mayor valor y envían otra de menor costo. Estafadores.

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

QUEJA PRECIO

Estimada Nerina,

Le explicamos el motivo de la diferencia del precio:
Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre compradores y vendedores particulares en el que cada vendedor pone las entradas a la venta al precio que él estima oportuno. Por este motivo, el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual.

Atentamente,
Equipo Ticketbis