Ticketbis

Fraude ticketbis

Yo compre unos boletos por este sistema el año pasado en noviembre para un evento en febrero de este año y en enero me marcaron que no me iban a entregar los boletos y que olvidara mi dinero. Es un fraude de empresa ticketbis.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Eunice,

Lamentamos mucho tu comentario, pues como te fue explicado antes usted abrió una disp*** en mercado pago para cancelar éste y la gano, por lo que es Mercado Pago quien debe devolverle el dinero, puesto que fueron ellos quienes se lo retuvieron durante la disp*** y, quienes tras haberla ganado usted, deberían habérselo devuelto. Ese dinero jamás llegó a nosotros, pues Mercado Pago nos informó de un charge back.
Solicitamos, por favor, que verifique con Mercado Pago, seguramente ellos hayan enviado a usted algún email informado.
Ticketbis es una empresa presente en más de 23 países y no tenemos ninguna intención de engañar a nuestros clientes.

Saludos cordiales

13 de Marzo a las 12:42 hs.