Ticketbis

Falta de información

Compré entradas para la final del argentinaopen2015 en el primer site que google arrojó luego de haber puesto el evento como consulta + entradas. entré y compré. queriendo mirar el resultados de los primeros partidos entré a la página del evento donde claramente se informa que las entradas están a la venta a través de un conocido portal dedicado a esto. al investigar sobre el site donde compré me enteré que era un espacio de reventa. Muy mala mía el haber comprado sin indagar y haber pagado más del doble de su real valor. mi preocupación: son truchas las entradas? intenté mirar información del vendedor pero no es pública esta información. este site media (revende) sin ver las entradas. La plata no es foco de preocupación mayor puesto no hay juicio que dure mil años, pero si me quedo afuera? quién paga ese daño? lo peor de todo, hay entradas en el sitio oficial disponibles a menos de la mitad de lo que yo pagué. Moraleja: no a la reventa, menos si hay oferta en lugares de confiaza

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Mariela,

Ticketbis es un portal intermediario entre fans donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.
Para más información: http://pulsosocial.com/****/04/10/ticketbis-como-es-la-revolucion-de-la-reventa-de-entradas-online-en-latam/

Podrás contactarnos por email [email protected] o por chat online directamente en la pagina. Hemos localizado tu email y un agente del departamento responsable contactará contigo cuanto antes.

Saludos cordiales

26 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
Mariela R

Eso se llama revender, no digo sea fraude, oportunismo, viveza y cuanto adjetivo quepa a las actividades asociadas a la especulación. Copiar pegar no es solución sino muestra de la falta de seriedad de quien escribe. NO RESUELTO.

26 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
Ticketbis Representante de Ticketbis

Mariela,

Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Saludos
Equipe Ticketbis

26 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Mariela R

Estimo esta última respuesta era para otro de los tantos reclamos activos a TicketBis. Queda clara la actividad de reventa lo que deviene en mi reclamo: la duda sobre la legitimidad de las entradas y la falta de información para evacuar la incertidumbre. No hablo de lo legal o no, por ahora, si de lo nada recomendable y la necesaria divulgación de esto.

26 de Febrero a las 12:31 hs.Responder