Ticketbis

Falta de atención

Yo compré entradas el 22/02 para un partido de futbol el 18/03, desde el día de la compra estoy tratando de comunicarme con ticketbis para que me informen mayor detalle de la misma (sector, ubicación fecha y lugar de entrega, etc). Envié no menos de 5 mails que nadie respondió e intenté sin éxito llamar al único teléfono que me costó conseguir y no tengo claro aún si era el correcto. No sé como va a terminar este experiencia lo único que sé que hasta ahora no estoy recibiendo la atención que un usuario debería recibir, siento una gran incertidumbre.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola José,

Hemos localizado tu email y un agente del departamento responsable contactará contigo a la mayor brevedad.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

09 de Marzo a las 9:15 hs.