Ticketbis

Estafadores

Compre las entradas para septimo dia del dia 15/04/17 y por enviar la entrada un dia mas tarde a la fecha estipulada no fue entragada por ups encomiendas. Informando que no habia nadie en mi domicilio lo cual lo puedo demostrar facilmente por las camaras de seguridad y nadie fue, ahora la proxima entrega la quiere hacer el dia 17/04/17 y es cuando ya paso el show. Quiero o mi entrasda antes de 15/04/17 o el dinero.

Estimado Gonzalo,

Te comunicamos que la mensajería encargada de hacer tu envío intentó hacer un primer intento de entrega pero no se encontraba nadie en tu domicilio.

ROS, AR 12/04/**** 19:01 La empresa destinataria estaba cerrada en el momento del primer intento de entrega. Se realizará un segundo intento.

Lamentablemente, teniendo en cuenta que hoy es festivo y la mensajería no trabaja, no podrán realizar la entrega. Le recomendamos intente contactar con ellos el sábado para ver si es posible retirar el sobre en alguna sucursal.

Datos mensajería:
Link mensajería: www.ups.com
Tracking: 1Z****EAD********* -> Incluyendo este tracking en el apartado seguimiento podés ver el estado de tu envío.

Te agradecemos la confianza depositada en StubHub. Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta.

Un Saludo.

gonzalo G

la mensajeria nunca fue, tengo las pruebas de la cama de seguridad, ademas esta cerrado hasta el lunes y no hay forma de recibir las entradas,
ustedes no cumplieron con la entrega en tiempo ni en forma, quiero mi dinero

gonzalo G

ustedes no cumplieron con la entrega en tiempo ni en forma, quiero mi dinero.

gonzalo G

ademas como va estar cerrada si es un edificio con guardia las 24hs??

Estimado Gonzalo,

StubHub garantiza la primera entrega. En su caso, la mensajería UPS intentó entregar las entradas, pero no se encontraba nadie en el edificio. Como le informaron nuestros agentes, debe ponerse en contacto con ellos para realizar una segunda entrega.

Saludos,
Equipo Ticketbis

gonzalo G

Mira la empresa ups está cerrada hasta el lunes así que no voy a poder hacer nada ya fue sos veces y llame muchas veces. Acá la solución la tiene que dar ustedes. Llámame y hablamos

Estimado Gonzalo,

Como ya ha sido informado, desde Ticketbis garantizamos la primera entrega. En su caso, UPS intentó entregar pero no había nadie para recibirlas. Debe contactar a UPS en el día de hoy o mañana, para intentar coordinar una segunda entrega.

Saludos,
Equipo Ticketbis

gonzalo G

primero en el edeificio hay gente y seguridad las 24hs, yo tambien estaba en mi domicilio, las camaras delatan que nunca fueron, segundo ustedes se atrazaron en la entrega y deben asegurar la entrega, 3º la empresa ups esta cerrada hasta el lunes llame incansamblemente y nadie contesta y he ido al local y esta cerrado. comuniquensen con migo para ver como puedo hacer para asistir al show o me devuelven el dinero.

gonzalo G

nunaca pasaron ya se los dije, ni siquiera hay una constancia de asistencia al domicilio. y esta cerrado hasta el lunes. asi que ustedes deben solucionar el problema