Ticketbis

Estafadores

Ticketbis es una pagina de estafadores-online. Solicite unas boletas para un espectáculo de disney en bogotá y nunca me fueron remitidas. Solicité igualmente el reintegro de mi dinero y tampoco me respondieron. Ya inicié las acciones legales para desenmascarar esta red de ladrones ante la dijin en colombia. 9u793t3v9f3

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Alvaro,

Ticketbis es un portal de compra y venta entre usuarios, que por algún motivo no pueden ir a los eventos, utilizan la pagina para anunciar sus entradas donde fijan libremente los precios.

Sobre tu compra 9U***T3V9F3 hemos solicitado a usted el comprobante del pago para confirmar la compra y como no hemos recibido, su compra fue cancelada. Verificaremos con el departamento responsable y un agente se pondrá en contacto con usted.

Un cordial saludo

11 de Diciembre a las 6:52 hs.
alvaro V

Finalmente y a través de este medio TuQuejaSuma.Com, fue posible que TicketBis.com.co reembolsara mi dinero.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Alvaro,
El departamento responsable estaba verificando tu caso y debido a esto se retraso en solucionarlo.

Gracias y un cordial saludo.