Ticketbis

Estafa ticketbis

una estafa total

El dia 20/03 he comprado 3 entradas para el recital de violeta para el dia 19/04 a las 12 hs. En ticketbis. El dia 09/04 enviaron las entradas las cuales no son las que pactamos desde la pagina que compre. Las entradas compradas eran en la zona preferencial a un valor de $5475 por las 3 entradas y ellos me enviaron 3 entradas en super pullman por $1200. me encuentro realizando reclamos por mail y nadie ha contestado hasta el momento. El dia 14/04 fui a las oficinas de la empresa y tampoco nadie me quizo dar nombre, ni telefono ni otra direccion en donde poder cambiar las entradas por las que realmente pague y ellos me informaron que teninan. espero que antes del domingo alguien se ponga en comtacto para cambiar las entradas. una estafa total
Ticketbis Representante de Ticketbis

Prezada Maria Fernanda,

Lamentamos mucho lo ocurrido! Un agente del depto de atención al cliente está en tu caso.

Saludos cordiales,
Equipo Ticketbi

Maria S

La verdad que no me han dado ninguna solución para el momento del espectáculo y ya pasaron varios meses y tampoco reintegraron el monto del dinero. Quedo a la espera de que me informen q es lo que harán al respecto.

Estimada Maria Fernanda Sirito,

Verificamos con el depto de atención al cliente y nos han informado que te han enviado un email solicitando más info sobre tu compra 1X1B***M6V48, Violetta Buenos Aires, pero no tuvieran respuesta. Solicitamos, por favor que conteste este email para dar seguimiento en tu caso.

Saludos codiales
Equipo Ticketbis

Maria,

El depto de atención al cliente envió el email a la dirección [email protected] en el día 02/09/**** y no ha tenido respuesta.

Solicitamos por favor, que verifique su email en esta fecha y la caja de no deseado.

Saludos cordiales
Equipo Ticketbis

Estimada María,

Como te habíamos informado antes, te enviamos un email a [email protected] el día 02/09/****. Por favor, confirmar si este email esta correcto, pues el que esta registrado en tu perfil de Ticketbis.

Igualmente podrás contactar directamente con el departamento de atención al cliente en este email [email protected] pues son ellos que dará seguimiento a tu caso.

Saludos cordiale
Equipe Ticketbis

17 de Diciembre a las 10:52 hs.
Maria S  solución recibida:

Estimados:

Les reiteró que a mí no me llegó ningún mail, y el mail q informan es el correcto. Ustedes lo deben tener por lo cual me lo pueden re enviar. Gracias

17 de Diciembre a las 13:49 hs.