Ticketbis

Estafa ticketbis

En razon a que ticketbis siempre da la misma respuesta y ellos sencillamente dicen ser unos intermediarios, por que no faciliatan el contacrto del vendedor par uno poder solucionar directamente con el y llegar a un acuerdo, pero no resulta que ellos son encubridores de la misma estafa pues el vendedor coloca un precio y ellos cobran el 12 % del servicio el 16 5 del iva y casi el 305 por envio son unos usureros asi de sencillo, tambien estafan al vendedor ¡¡¡ que bonita empreas¡¡¡

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Sandra.

Cobramos un porcentaje por usar nuestra plataforma online, pues nos encargamos del pago, tanto del comprador como del vendedor. Y también nos encargamos de los envíos, es decir, estamos pendiente que los vendedores hagan los envíos cuanto antes, y reembolsamos el valor gasto del envío al vendedor.

Saludos