Ticketbis

Estafa ticket bis orden número 2d586y5d5h35

El día sábado 3 de diciembre ingrese al portal ticket bis realizando un pago por unos boletos para el siguiente evento , trópico acapulco 2016 one day pass - sábado sáb, 03/12/2016 15:00 confirme y nunca me llegaron los boletos sin embargo el evento paso el día lunes 5 de diciembre me hicieron un cargo con el número de inicidente por parte de ticket bis 2d586y5d5h35 por los dos boletos incluso me llego el correo de cancelación pero si realizaron el pago y solo me estan dando respuestas genericas sin solución por mientras mi dinero no lo tengo ya por un evento que me cancelaron lo peor

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Carlos,

La compra fue rechazada porque no recibimos el dinero a tiempo. Nuestros agentes ya están gestionando la devolución de su dinero y lo recibirá en los próximos días.

Saludos,
Equipo Ticketbis

08 de Diciembre a las 7:21 hs.Responder
Carlos A

Estoy en espera que se me de una solución que me den una fecha con el dinero por que el día que hice el pago el sabado 3 de Diciembre del **** me llego una cancelación de los boletos al evento no pude ir por parte de ticket bis sin embargo el lunes 5 de diciembre **** a las 5 am se me hizo el cargo y mandaron una captura de mercado pago diciendo que ticketbis me habia hecho un cargo desde el martes me traen con respuestas genéricas que me van a regresar el dinero pero ya estamos al día Jueves 08/12/**** sin decirme si me lo depositan a mi cuenta o como va hacer la transferencia de por si perdí el evento y ahora con esto de la devolución es de verdad estresante

08 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder