Ticketbis

Estafa de ticketbis

Creo que soy otra estafada por esta empresa. Compré 3 entradas para el recital de serrat del 18/4 y el día 14 deberían haberlas entregado en mi domicilio. De haber leído antes este blog, no las hubiera comprado!!! desastroso el servicio!!! estoy indignada y dispuesta a hacer una demanda!!!! no contestan por mail ni por teléfono. No se puede hacer el seguimiento de las entradas por la página como dicen!!! vergonzoso!!!!!!!!

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Cecilia,

El departamento responsable te ha enviado un email con todos los detalles de la entrega de tu compra 1F***S9T9D19, Joan Manuel Serrat Buenos Aires sáb, 18/04/**** 21:00 - Pullman

Envío por OCA código de rastreo: *******************

Saludos cordiales
Equipo Ticketbis

Cecilia D

Solucioné el reclamo buscando las entradas en la oficina central de Oca, pero al ver el valor de la entrada que había comprado, que era en el teatro de ***$, me di cuenta que yo había pagado casi el doble por cada una!!! una verdadera estafa!!!