Ticketbis

Estafa

Me vendieron dos boletas para el concierto de camilo sesto en colombia, su precio es de 260.000 y me cobraron a 372.000 por cada una ,en mi caso compré 2 boletas, y por alto q que sea el envio es de 8.000 pesos, y ni siquiera hay una oficina donde atiendan estos reclamos...entonces como se les llama a ustedes...y con el cuento de que no obligan a nadie a comprar de la manera mas cínica e irresponsable... Ganense algo pero no sean ladrones.

Estimado Nestor,

Ticketbis es un portal intermediario entre fans donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.
Puedes contactar con nosotros por el chat online en nuestra pagina o por el email [email protected]

Estimado Nestor,

Como informado antes, Ticketbis no vende entradas, ofrecemos una plataforma online para que personas que por algún motivo no pueda ir a los eventos, puedan vender. Nosotros coordinamos el pago y la entrega de las entradas con los anunciantes. Podrás encontrar más información sobre Ticketbis en nuestros términos y condiciones en nuestra pagina.

Nestor R

Necesito que me devuelvan la plata o inicio un proceso judicial en contra de ustedes hoy mismo... Mi abogado ya está solicitando sus datos en cámara de comercio para iniciar el debido proceso...y no se confíen que por que es menor cuantía no les pueden hacer nada, el proceso es penal por términos como abuso de confianza, e*****, entre otros...y no me importa que me cobre el abogado mas de lo que voy a percibir solamente quiero crear un precedente para que ustedes no sigan engañando a las personas honestas de todo el mundo.
Néstor Reyes

Estimado Nestor,

Lamentamos mucho que llegues a tener esta actitud. Toda la información sobre Ticketbis y sus procedimientos, podrás encontrar en el enlace que informamos antes, sentimos mucho, pero no podemos ayudarte.

Nestor R

De acuerdo nos veremos en instancias judiciales, esperando que no se sigan refugiando en plataformas virtuales y den la cara