Ticketbis

Es unaestafa

Compre 3 boletos para el partido de chivas vs atlas y después de hacer los pagos solo no contestaron los mensajes y la ayuda en línea desaparecio me parece una verdadera estafa además de que los boletos fueron muy caros.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Marco Antonio,

Su compra 1S1S8G3O****, Atlas vs Chivas sáb, 04/04/**** 21:00 - PREFERENTE ORIENTE esta confirmada y el departamento responsable esta coordinando el envío con el anunciante. Recibirás tus entradas a tiempo para el partido.

Aprovecho el contacto y te informamos que Ticketbis es un portal intermediario entre usuarios, donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

30 de Marzo a las 8:57 hs.