Ticketbis

Entradas romeo santos 28/02 river - ticketbis - no tienen telefono de contacto -

espero una urgente respuesta al respecto.-

Buenos dias, realice la compra de 1 entrada para romeo santos para la fecha en cuestion y hasta el momento no me han dado un respuesta satisfactoria, ya que solo me solicitaron los datos del deposito correspondiente y nada mas.- yo necesito una rapida respuesta.- he leido ciertos reclamos al respecto de ticketbis y no quiero estar en la misma situacion.... Informo que he mandaodo varios email y solo responden que estan chequeando la informacion.- espero una urgente respuesta al respecto.-
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Sebastian,

Tu compra 1F0N8Z7M6X72, Romeo Santos Argentina sáb, 28/02/**** 21:00 - Vip Platinum esta pendiente de verificar el pago. Y como informado a usted por email, en cuanto recibamos el importe correspondiente a la transferencia realizada, le haremos llegar la confirmación de su compra y le proporcionaremos la información necesaria para la recogida de sus entradas.
Puedes contactar con nosotros por email o por el chat online en nuestra pagina.

Saludos cordiales