Ticketbis

Entradas recital de violeta en buenos aires

faltan 3 días para el recital y necesito una respuesta.

muchas gracias

Acabo de comprar dos entradas para el recital de violeta el sábado 18 de abril. Quedaron en enviarme información de mis entradas al mail y no ha llegado. El código de compra es 1m251l101b72. faltan 3 días para el recital y necesito una respuesta. muchas gracias
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Maria Fernanda,

El departamento responsable esta coordinando el envío con el anunciante, recibirás tus entradas hasta mañana!

Cualquier duda, podrás contactarnos por email [email protected] o chat online directamente en la pagina.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

Fernanda A

Buen día, el chat directo en la web no existe. Estoy intentando contactarlos desde el miércoles, envié 3 mails y no recibí ninguna respuesta. El evento es este sábado, espero tener mis entradas en mano a más tardar mañana, ya que en el domicilio de entrega los sábados no hay gente, es una oficina. Esa es mi preocupación. ¿Qué correo envía las entradas?.

Fernanda A

NO LLEGARON MIS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!