Ticketbis

Entradas concierto aerosmith

En noviembre del 2016 compre dos entradas para el concierto de aerosmith en madrid del 29 de junio del 2017. Numero de referencia 2w5h2i5g0b58. viendo que no me llegaban os escribi para saber el problema. Me contestó david f.(ticketbis), diciendome que la fecha de entrega aproximada era el 28/11/2016 pero a veces los organizadores del evento no liberaban las entradas sino hasta unos pocos dias antes del evento. Le mantendremos informado de la entrega, decia. Bueno, a falta de dos dias para tal evento no me habeis enviado nada y no tengo ninguna informacion de la entrega. ¿tengo que desplazarme 500km aproximadamente para asistir al evento con la incertidumbre de si recibire las entradas? por favor busquen una solucion. Gracias

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Jose,

El día 25/11/****, nuestros agentes le enviaron por email las entradas electrónicas. Fueron enviadas a este correo: r**s***[email protected], con el título: E-Tickets 2W5H2I5G0B58, Aerosmith Madrid jue, 29/06/**** 17:00 - Pista.
Por favor, revise su bandeja de correo spam también.

Saludos,
Equipo Ticketbis

Jose M

He revisado todo y no tengo ningun mensaje vuestro. Dejo de nuevo mi correo por si hubiese algun error y pido vuelvan a enviarlas pues esta claro que no las he recibido. [email protected]

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Jose,

Volvemos a enviarle las entradas. le informamos que el correo registrado en nuestra página web está incorrecto: [email protected]

Saludos,
Equipo Ticketbis