Ticketbis

Entradas

gracias.

Hola el 10/3 compre dos entradas para el recital del 11/4 de no te va a gustar. Hasta el día de la fecha 30/3 no me llegaron las entradas y tampoco me mandaron el numero de seguimiento necesito que por favor alguien se comunique conmigo ya que a esta altura ya no se si me van a llegar las entradas. gracias.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Maricel,

La fecha de entrega de tu compra 1U1E5X5H9G18, No Te Va a Gustar Buenos Aires sáb, 11/04/**** 21:00 - Campo S/N es el día 07/04/**** que te fue informado en un email automático cuando la compra fue confirmada y también por un agente del departamento responsable.
No te preocupes que recibirás tus entradas a tiempo del evento.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

30 de Marzo a las 15:42 hs.
Maricel P

hola, Espero que llegue en forma correcta ya que como veo en muchos comentarios no suele ser así y en ese caso solamente tengo 3 días para hacer un reglamos via mail que ustedes tardan miles de días en contestar o por telefono ni contestan. Espero no tenes ningún problema sino me contactare por este medio que veo que contestan muy rápido. También me dijeron que me iban a estar mandando un mail con el numero de envio para tener un seguiento de mis entradas espero que sea asi.
gracias saludos.

30 de Marzo a las 15:59 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Maricel,

El departamento responsable por la atención a nuestros clientes en relación al envío de sus entradas es SAC, es decir diferente de este canal, que es gestionado por otro departamento.

De todas formas, no te preocupes que recibirás tus entras a tiempo de acudir al evento, tenemos servicios especiales de entrega si necesario.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

Maricel P

Dale buenísimo espero que así sea!! saludos.

Maricel P  solución recibida:

todo bien !