Ticketbis

Entradas!

ailen lujan

Hola mi reclamo es por dos entradas de no te va gustar que compre por ticketbis y que me dijeron que desde el dia 12 de marzo iban a estar llegando las entradas a mi casa y todavia no llegaron. Mande e-mails para ver si tenían una respuesta concreta y lo único que saben decirme es que van a estar comunicandose con el repartidor para ver que fue lo que paso con las entradas. Pedi direccion para ir yo personalmente a buscar las entradas y no recibo respuesta de la misma. Si alguien es tan amable de pasarme direccion y numero de telefono de este lugar se los agradezco. ailen lujan
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Ailen,

Un agente del departamento responsable contactará contigo cuanto antes para pasarte más información sobre el envío de tus compras.

1D1O***D0L17, No Te Va a Gustar Buenos Aires sáb, 11/04/**** 21:00 - Campo S/N
***Y5U***V09, No Te Va a Gustar Buenos Aires sáb, 11/04/**** 21:00 - Campo S/N

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

27 de Marzo a las 9:31 hs.