Ticketbis

Entrada no llega en tiempo pactado

Compre entradas el dia 09-04 hace una semana para ver river - banfield el dia 19-04-15 el sistema indicaba que el día 13-04 llegaría. Estamos a 16 y no hay noticias. tengo que viajar a buenos aires haciendo una distancia de 1800 km. El telefono de ellos no responden y los dos email de soporte tampoco. no se como seguir??? ni siquiera puedo contactarlos para pactar una entrega en ba.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Esteban,

Hemos pasado tu solicitud al departamento responsable, te contactaran por email con más información sobre la entrega de tu compra 1A2E0H3M8Y07, River - Banfield dom, 19/04/**** 18:00 - Plateas San Martín-Belgrano.
Tus entradas llegaran a tiempo para el partido. Como sabes para los partidos de Argentina, los organizadores del evento solamente facilitan las entradas un día antes o incluso en el mismo día del evento, pues eso para evitar fraudes y falsificaciones.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

Esteban P  propuso una solución:

Me han escrito ayer a las 16hs lo cual les dije que la pueden dejar en un hotel en Buenos Aires, no he recibido respuesta todavía, igual para ser un sistema de venta y distribución grande no tenga un feedback mas rápido.
Saludos
Esteban.

Esteban P

29 de Marzo a las 9:38 hs.
Esteban P  solución recibida:

todo bien