Ticketbis

Engaño en la localidad del ticket

Compre 4 boletos para carlos vives en la localidad piso 2a y cuando fui al concierto me di cuenta que mi tiquete estaba en la localidad piso 2e a la cual nunca hubiera ido por voluntad propia y aun quedaban tickets para esta localidad en la venta oficial cuando compré los míos por lo que nunca hubiera tenido que pagar 10 veces más de lo que valía por ellos. Ahora me dicen que me quieren dar el 15% de descuento pero no entienden que esto no es suficiente. Yo nunca hubiera comprado esta localidad y menos por valor que estaban. Dicen que son intermediarios pero de nada sirven si permiten que sus vendedores engañen y vendan las peores boletas del concierto haciéndolas pasar por otra localidad distinta.