Ticketbis

El mismo dia de entrega no sabian nada de mis entradas y encima 15€ mas

son unos incompetentes

Compre tres entradas futbol, me dieron fecha de entrega y tres días después seguía sin saber nada de ellas, me decían que estaban gestionando. El día antes del partido me preguntan que, cual es mi dirección en madrid, yo no soy de madrid si no de murcia, en su día ya di la dirección de entrega. Rápidamente reserve habitación en un hotel para que me pudieran dejar allí las entradas, cual fue mi sorpresa después de toda un semana de nervios, me habían cobrado 60€ por una entrada de 45€ son unos incompetentes
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Vanessa,
Ticketbis es un portal intermediario entre usuarios donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.

Saludos cordiales

11 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder
Vanessa M

siendo así, no deberían cobrar las entradas inmediatamente y entregarlas el mismo día del evento, en mi caso, un mes después de comprarlas.
saludos

12 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder