Ticketbis

Donde ir a retirar entradas compradas

Hace dos días compré 2 entradas por internet para el partido boca _river del 28/1 en mar del plata y aun no me dicen donde retirarlas. Estoy tratando de comunicarme y nadie me atiende. Por favor comuníquense conmigo para resolver esto urgencia al 1160984442 o al mail [email protected]. Luego de solucionado este problema, retiraré y/o retractare mi queja.

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Hola Arnoldo,

Serías tan amable de dejarnos tu número de referencia para poder ayudarte cuanto antes?

Un saludo!
Equipo Ticketbis

Arnoldo B  solución recibida:

numero de referencia 2A7A1W******, hace una hora chatee con Matheus de vuestra pagina donde nuevamente entregue el nº de referencia, me dijo que iba a dar una solucion y espere vuestro mail en ese lapso. Todavia no tengo respuesta donde retirar las entradas.
Por favor corroboren en mercado pago del día jueves que me confirmo mi pago hacia Uds. tengo nº de autorización.

Arnoldo B

lamentablemente las entradas para ver boca-river nunca tuve notificacion para retirarlas. Ayer despues de insistir con Ticketbis, chateando con la última persona que me dijo que hubo inconvenientes,
(empleado que chateo conmigo)
Hector: Al parecer hubo algún tipo de problema durante la transacción debido a las cantidades y las ventanas de tiempo. Me informan mis compañeros que lamentablemente no podemos recuperar su pago y verificar la transacción. De ese modo le informo que el dinero será devuelto a través de mercado pago en los tiempos que estos estipulan (5-10 días)
HORACIO: estoy desde el jueves tratando de que me den los datos
Hector: Horacio, como le digo lamento la situación pero yo solo puedo limitarme a pasar su caso y devolverle la información que mis compañeros me pasen y lamentablemente hubo un problema durante la transacción y no hemos podido volver a validar el pago.
DESPUES DE TANTO RECLAMO, NO TUVE SOLUCION.

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Arnoldo,

Lamentamos los inconvenientes que haya podido sufrier. Nuestro departamento de atención al cliente nos informa que ha habido un problema con el pago y apesar de nuestros esfuerzos, este fué rechazado por la plataforma de pago, en este caso MercadoPago.

Entendemos su frustración, pero como le habrán comentado los agentes con los que se comunicó anteriormente, en este caso no podemos ayudarle, solo podemos avisarle que por favor verifique su cuenta de MercadoPago y que si no ve ahí su dinero, que contacte con MercadoPago para que ellos lo ayuden a gestionar su caso.

Quedamos a su disposición para cuaquier otra duda que pueda tener.

Cordialmente,
Equipo Ticketbis