Ticketbis

Disconforme con compra de entradas g&r .. pago la cara y me envían la barata

atentamente 4 compradores indignados.
esperamos pronta solución a este problema.

Ayer 7/12/16 compre 4 entradas para el concierto de g&r. Bilbao cada una de 188euros en pista"golden" y me enviaron la de pista normal la "barata" la de 108e incluido gastos. Como vereis estoy muy indignada por este grave error y abismal diferencia de dinero entre una entrada y otra.. Lo que pido es k me mandéis las entradas de pista "golden" o en su defecto devolverme el dinero k somos 4 personas k estamos indignados con este "timo" o error x parte de ticketbis.. Espero me den una pronta solución.. K somos 4 y hay mucho dinero en juego.. atentamente 4 compradores indignados. esperamos pronta solución a este problema.
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Emilio,

Según el anuncio que usted compro, así como el email de confirmación de la compra, las entradas adquiridas son para Pista:

Detalles de tu compra:

Número de Referencia: ***Z7F4U3G04
Precio anuncio: ***,40 €
Fecha y lugar: 30/05/****-21:30 - Estadio de San Mamés - Bilbao
Cantidad: 4 entradas de tipo Pista
Donativo: 0,00 €
TOTAL: ***,60 €

Por tanto, ha recibido las entradas correctas.
En cuanto al precio, Ticketbis es plataforma intermediaria entre vendedores particulares y compradores. Son los vendedores los que establecen el precio de las entradas libremente, siendo en algunas casos mayor de lo que viene escrito en las entradas. Ticketbis en ningún caso interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas.

Saludos,
Equipo Ticketbis

08 de Diciembre a las 14:15 hs.Responder
Emilio

Estos se limpian las manos alegando que son meros intermediarios.... #NuncaMas.. ticketbis=timo .... al loro gente

16 de Diciembre a las 5:38 hs.Responder