Ticketbis

Dirección para retiro de entradas

Buenas tardes, necesito por favor dirección de entradas q compre para soda circo de soleil, las cuales a la fecha no las recibí, las compre en abril y el evento es para el 13/5. Muchas gracias

Estimada Lorena,

Hemos verificado que nuestros agentes ya están en contacto contigo por email. Por favor, siga respondiendo por allí para que su caso pueda ser solucionado cuanto antes.

Montenegro H

hasta el momento nadie me contactó por mail, hoy es 8/5 y el evento es el 13/5. Gracias

Estimada Lorena,

El 24 de abril nuestros agentes le enviaron un email informándole para que se ponga en contacto con UPS. El email se envió a: lore******rezle*****@gmail.com. Por favor, revise su bandeja de correo SPAM también.

Montenegro H

Llame como dice en el mail, y en ese lugar me dicen q las entradas las tienen Uds, x tal motivo pido una simple dirección para poder buscarlas. Gracias

Estimada Lorena,

Nuestros agentes le informarán en breve sobre el envío.

Montenegro H  solución recibida:

No recomendaría nunca ticketbis, exageradamente mucho el recargo x la compra a través de este medio