Ticketbis

Diferencia en el valor de entrada

por favor necesito una respuesta urgente.

Compre 2 entradas para ver a pablo albora, c/u a $589.49, cuando llegaron las entradas dicen que el valor original es de $ 250! c/u... Reclame por mail una respuesta solicitando la devolución del dinero o entradas que valgan lo que pague originalmente. por favor necesito una respuesta urgente.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Rosario,
El departamento responsable ha estado intentando localizar tu email por tu compra 1N***I4F0N11, Pablo Alborán Buenos Aires sáb, 21/03/**** 21:30 - Platea Cabecera S/N y tambien por este email [email protected] y no encontraran nada. El único email que encontramos es del mercado pago informando sobre tu compra.
Puedes contactarnos por email [email protected] o chat online.
Igualmente te informamos que Ticketbis es un portal intermediario entre usuarios que fijan libremente los precios que desean. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento.
Mas info: http://bit.ly/UZhNsj

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

María D

El mail ya fue enviado desde mi casilla.
Cuando se realiza la compra en ningún momento, menciona que son entradas de terceros.
Los precios están super inflados... ustedes como terceros deberian tener una politica de ventas, para que los consumidores no fueran e*****dos... una entrada de $*** no puede cobrarse $ ***.49... y ustedes son responsables por esto... no cuidar al cliente es algo grave.
Espero una respuesta a la brevedad.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Maria Rosario,

Cuando entras en nuestra pagina principal, podrás leer este mensaje "Llegó la web donde comprás y vendés entradas sin riesgo" como sabrás en primario no puedes vender entradas, con lo cual hay información.

Además antes de comprar por internet se aconseja a informar sobre la pagina antes de realizar la compra y para evitar este tipo de malentendido, Ticketbis dispone de un chat online y email para contacto inmediato.

Saludos
Equipe Ticketbis

María D

Que la pagina diga que que compras y vendes sin riesgo no significa que yo este comprando a terceros, en ningún momento lo dice. Por otro lado la sugerencia de averiguación de la pagina es un fundamento poco serio, ya que con ese criterio ustedes e*****n y la responsabilidad es mia por no averiguar si ustedes son honestos o no.... en esta pagina/negocio no hay seriedad de su parte por ser los terceros...
Quiero el dinero de las entradas, y es su obligación realizar la devolución del dinero ya que la ley **** me protege ante esta negativa de devolución.
Espero una respuesta favorable, de manera urgente.