Ticketbis

Devolución del importe de las entradas

Compré entradas para el recital de elton john y james taylor y no sé cómo reclamar la devolución del importe de las entradas, por haberse suspendido el recital

Hola Marcelo,

Hemos avisado a nuestro departamento de atención de tu queja, ya que están gestionando todos los casos relacionados con este evento. Tan pronto tengan más información, te lo dejarán saber por email. Gracias por tu paciencia.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda que puedas tener.

Un cordial saludo,
Equipo Ticketbis

Marcelo C

Quiero saber qué tengo que hacer para que me devuelvan el importe de las entradas que compré

Hola Marcelo,

Le recordamos que Ticketbis no compra, vende o emite entradas. Sólo somos un intermediario que garantiza la seguridad en la transacción. Como ya le comentamos, tan pronto nuestro departamento de atención tenga más información de los organizadores del evento con respecto a la cancelación, se lo dejaremos saber y le comentaremos como proceder.

Un saludo,
Equipo Ticketbis

Marcelo C

Todavía no me devolvieron el dinero de las entradas de un recital que se iba a realizar el 8 de abril

Estimado,

Le informamos que los hemos añadido a su devolución para que pueda ser gestionada correctamente. En cuanto la devolución haya sido completada recibirá la notificación vía email para que pueda verificarlo. Este proceso suele demorar entre 10 - 15 días hábiles.

Saludos,

Marcelo C

La propuesta de solución es válida, pero hasta que el dinero no esté acreditado en mi cuenta, mi reclamo no estará solucionado.

Ticketbis Representante de Ticketbis

De acuerdo, Marcelo.

Gracias por su paciencia.

Saludos,