Ticketbis

Devolucion de entradas maria carey

el numero de operacion es: 2e2s7h7c4s67

Desde octubre de 2016 que se cancelo el recital de maria carey , no he recibido el reintegro a pesar de haber enviado reiterados mails solicitandolo. el numero de operacion es: 2e2s7h7c4s67
Cesar G

Tiketbis es una mentira para e*****r a la gente

27 de Febrero a las 1:05 hs.Responder

Son unos sinverguensas

27 de Febrero a las 1:06 hs.Responder
Cesar G

Espero q me solucionen este problema yo compre de buena fe no me pueden ****r en **** pesos

27 de Febrero a las 1:07 hs.Responder

No sean delincuentes

27 de Febrero a las 1:08 hs.Responder
Cesar G

Espero q para mañana tengan uña respuestas Garcas

27 de Febrero a las 1:09 hs.Responder
Cesar G

Es una e***** por q me dieron para elegir el precio por el lugar no sean delincuentes

27 de Febrero a las 1:12 hs.Responder

No sean garcas

27 de Febrero a las 1:12 hs.Responder
Cesar G

No consumas tiketbis son garca

27 de Febrero a las 1:13 hs.Responder
Maria J

asi es cesar G , yo también me siento e*****do

Cesar G

Son uno garcas por q en la pantalla me dieron a elegir ubicación y valor del mismo yo eleji un lugar vip de **** más *** de seguro 2 entradas me mandaron 2 entradas de **** cada una para estar de pie cundo hago el reclamo me ponen q son un sitio de reventa o sea está fadores garcas me garcaron en **** pesos sinverguenzas hojala que le sirva para remedio

Cesar G

Garcas tengo problema en la cintura no puedo estar parado mándeme las entradas por las q pague no sean sinverguenzas

Cesar G

Ustedes me dieron la opción de elegir sinverguenzas yo pague un lugar vip de **** más *** de seguro para estar sentado no sean garcas

Cesar G

Y garcas estoy esperando un solución

Cesar G

Garcas tengo todo el tiempo del mundo para escracharlos me garcaron en ***** pesos

Cesar G

Garcas no quiero los **** pesos quiero las entradas q pague

Cesar G

Ticketbis garca quiero una respuesta

Cesar G

Tiketbis voy hacer una pesadilla para ustedes

Cesar G

Me voy a encargar de garca les la vida lo q me sobra es tiempo así como ustedes tiene tiempo de Garcas gente

Cesar G

Ya les hice la denuncia en defensa al consumidor garca

Cesar G

Tiketbis delincuentes me garcaron **** pesos