Ticketbis

Demora y sin solución a mi solicitud

Escribí a ticketbits para solicitar el beneficio por discapacidad, enviando la foto de mi cdu (cadera inestable) para asistir al recital de sting en el hipódromo de palermo en argentina en este año. La única respuesta que me han dado es que me comunique con ustedes, además de la demora de la respuesta. Nunca he tenido inconveniente al respecto donde he asistido, incluso me han dado prioridad y pase gratis, sentada. Gracias por su atención.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Judith,

Necesitaríamos su código de referencia de la compra, para revisar su caso y informar a nuestros agentes.

¿Podría enviarnos el código de referencia, facilitado a través del correo que ha recibido a la hora de confirmar su compra?

Cordiales saludos,
Ticketbis