Ticketbis

Demora en la entrega

Compre 2 entradas para ciro y los persas en el luna park. Me las quieren enviar un dia antes . Estoy a 600 km , ya tengo pasajes , hotel todo comprad y esta gente no se hace cargo . Tengo q salir el día 15/12 para llegar al evento y ellos quieren despachar ese día las entradas , no puedo viajar sin ellas. en estos casos quien se hace responsable. ??? espero me den una solución . Necesito las entradas el lunes en mi domicilio si o si para poder viajar.
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Flavia,
Para dar solución a tu solicitud, por favor, envíanos un email a [email protected] y un agente responsable contestará tu email cuanto antes.

Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 10:31 hs.
FLAVIA H

En realidad no me resulta valida por que ya mande 5 mails a esa dirección que me pasaron y me respondieron que harían los posible para que me lleguen las entradas antes del evento.
Es una tomada de pelo!

15 de Diciembre a las 10:45 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Flavia,

Entendemos que tu caso ya fue solucionado por nuestro departamento responsable.

Gracias y un saludo

FLAVIA H  solución recibida:

El problema fue solucionado , me enviaron las entradas al hotel donde me iba a alojar .