Ticketbis

Cuidado con ticketbis, engaño

ahora estoy reclamando mis entradas originales y no me hacen caso.
¡cuidado con ticketbis

Yo compré unas entradas para un concierto que me tenian que enviar por mensajeria física con la empresa ups y que supuestamente eran originales y me garantizaban al 100% la entrada al evento.. Despues de esperar varios dias me mandan un correo electrónico con un archivo pdf. Cuando les reclamo me dicen que esas son mis entradas electrónicas en formato pdf. Cuando les pregunto por las garantias de este tipo de entradas me dicen que no me preocupe, ya que es poco probable de que los antigüos poseedores de ese pdf lo utilicen, pero que llegado el caso siempre hay que pedir un comprobante a la organización del evento para luego ellos estudiar el caso. me han engañado, me han cobrado unas entradas originales garantizadas y me han enviado un archivo pdf que está en posesión de más gente arriesgandome a que alguien más lo utilice y yo no pueda entrar, con lo cual no es original garantizado como te dicen. ahora estoy reclamando mis entradas originales y no me hacen caso. ¡cuidado con ticketbis
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Eduardo,

Tu compra para el ACDC dia 02 de junio en Madrid que te fue enviado en formato pdf, es totalmente original, incluso en un email que has enviado a nuestro dpto responsable, usted pregunta por revenderlas y te pasamos toda la información que necesitabas en un email ayer dia 20/01, pedimos, por favor, que verifique tu email y cualquier duda podrás contactarnos por este mismo email.

Saludos cordiales

Eduardo T

Buenas tardes,
Por qué me dicen que me enviarán las entradas por mensajeria con (UPS) y luego lo que me mandan es un correo electrónico con un archivo pdf adjunto.
Por qué me dicen que me garantizan la entrada al evento y más tarde me explican que en el caso de que alguién más use esas entradas en pdf tengo que pedir un comprobante a la organización para luego ustedes investigar el caso.
Por qué les reclamo lo que he pagado y lo unico que hacen es contestarme otra cosa y no darme una solución.
Yo pagué por unas entrada en formato papel que me serian enviadas a mi domicilio a través de UPS, pero se niegan a mandarmelas.
Sinceramente.
Eduardo