Ticketbis

Compre 2 entradas y pague por un precio superior a las que me enviaron

Vivo en gualeguaychú, compre por internet 2 entradas para recital en el luna , ubicación superpullman, pague por ellas y me enviaron 2 ubicaciones cabeceras de $ 400 c/u , habiendome cobrado $ 1.150 c/u. Una estafa.

Estimada Silvia,

Ticketbis es un portal web donde compradores y vendedores particulares compran y venden entradas con total seguridad y confianza. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas. Por este motivo el precio que ves en las entradas es diferente de que has pagado en la pagina.

Saludos cordiales

SilviaRaquel G  propuso una solución:

La diferencia la considero usurera, además pagamos por una ubicación diferente, no nos interesa la cabecera.Solicito la posibilidad de devolver las entradas porque desistimos de concurrir al recital, con una nota de credito en la tarjeta con la cual las abone.-

Estimada,
Por favor decirnos el código de referencia de tu compra y lo verificaremos.

Saludos

Estimada Silvia,
Gracias por facilitarme el código. Estuvimos verificando tu compra y en el email automático que enviamos cuando se confirma la compra, informa que has comprado la categoría cabecera, te reenviaremos el email. Aparte informamos que hemos identificado que hay un error en la dirección de email que tienes registrado en nuestra pagina.

Saludos

SilviaRaquel G  solución recibida:

AUN NO HA SIDO SOLUCIONADO, ME SIENTO ESTAFADA. SI BIEN LA EMPRESA ME RESPONDIO CONSIDERO UNA ESTAFA EL PRECIO COBRADO. CUANDO SE INGRESA AL PORTAL DEL LUNA PARA COMPRAR LAS ENTRADAS SE FILTRAN COMO SI FUERAN UN SPAM, LO QUE PRESTA A CONFUSION Y UNO MARCA SIN QUERER OPCIONES INCORRECTAS, PAGANDO DEMAS LAS ENTRADAS. SON ESTAFADORES DE GUANTES BLANCOS.-