Ticketbis

Compra de entrada ref:1j1j6a071j98

que pasa si la entrada no me llega para esa fecha? mi refencia es 1j1j6a071j98

aguardo comentarios.
gracias

Buenas tardes tengo un reclamo hecho de una entrada comprada el dia 13/3 aun no me llego, en el mail ticketbis me responde que tengo para recibira hasta el 8/4 o sea casi un mes? que pasa si la entrada no me llega para esa fecha? mi refencia es 1j1j6a071j98 no quiero tener sorpresas ya que ticketbis no se hace responsable, es una platea preferencial de $ 1200 . aguardo comentarios. gracias
Ticketbis Representante de Ticketbis

Prezada Ana Maria,

Recibirás tus entradas a tiempo para disfrutar del evento. Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

El motivo de que la fecha de entrega ser cerca del evento, es porque los organizadores del evento así lo definen, pues quieren prevenir fraudes y posibles cambios de fecha y hora. De todas formas según va acercando el evento los mismos también pueden liberarlos antes y el departamento responsable realizaría el envío a la mayor brevedad.

Saludos cordiales
Equipo Ticketbis

25 de Marzo a las 8:35 hs.