Ticketbis

Circo solei córdoba

Compre entradas para el circo solei en córdoba gugle me llevó a la página de tiketbis en la pantalla me pone q elija ubicación y valor de la ubicación yo elijo un lugar vip con un precio de 3650 más 588 de seguro les compro dos y me mandan dos de 1200 cada una cuando hago el reclamo me dicen q ellos son una pajina de reventa o sea q te venden una cosa y te dan otra total ya te sacaron la plata conclusión me garcaron en 7000 pesos son unos garcas está favores delincuentes yo no entiendo cómo dejan q estos sinverguenzas estén operando