Ticketbis

Cico do solei

Hola, yo compré unas entradas a nombre de lorena paola perez, soy del interior y nunca nos llegaron.. No se contacta nadie y no sabemos como hacer para ir..

Hola,

Por favor, podrías darnos el número de referencia de la compra, por favor?

Ignacio Z

Adjunto el numero de compra. 2S6T7N1R4N73.
Me gustaria que me consigan otra fecha aunque sea, las entradas nunca llegaron a destino.

Hola,

Hemos verificado que nuestros agentes te enviaron un email el día 05/05/**** informándote sobre el método de entrega de las entradas.

Ignacio Z

El mail nunca me llego, solo un sms el dia 8/5.. De todas maneras, las entradas las compre con envio gratis a la direccion proporcionada, la cual nunca se cumplio. Vivimos a ***km del evento, sin entradas no podemos ir..
Quiero una solucion coherente, las entradas las pague y eran con envio...Sino no las compraba, o hubieras aclarado que no se enviaban como decia la pagina.

Ignacio Z

Bueno, evidentemente no se van a preocupar por solucionarlo.. Veremos en otro medio si consigo mejor atencion.

Ignacio Z

Aun no dieron una solucion.. solo me dijeron que informaron via mail.. pero no es una solucion al reclamo.. Me perdi el recital por no enviar las entradas a domicilio como dice la venta

Ignacio Z

Las entradas nunca llegaron, no pude ver el recital

Ignacio Z

Nunca me dieron una respuesta ni las entradas

Hola,

Debido a que le fue informado por email el método de entrega de las entradas, no procede la devolución de su dinero.

Ignacio Z

El metodo de entrega fue informado posterior a la compra, en la cual decia "entrega a domicilio".. Y fue informado por un medio en el cual no se puede constatar su recepcion y lectura.. La publicacion de las entradas era con envio a la localidad del comprador y no se cumplio..
Me parece poco serio el metodo de trabajar, me siento estafado y voy a ir a donde sea para solucionarlo

Ignacio Z

Supuestamente enviaron un mail el 5/5, la fecha de la entrada era el 6/5, o sea, solo 24 hs antes.. Vivo a ***km del lugar del show, trabajo para poder darme este tipo de gustos, es imposible retirar las entradas y asistir viviendo a esta distancia..
Por algo las compre con "ENTREGA A DOMICILIO", necesitan el papel con el cual constata que la entrega era a domicilio???

Hola,

Como usted mismo acaba de decir, recibió el email con el lugar de retirada de las entradas. Para ciertos eventos, debido a la cercanía en el tiempo con la que el vendedor recibe las entradas, no se pueden enviar al domicilio del comprador. Por eso, en esos casos y para que las entradas no se pierdan, damos una dirección en la ciudad del evento donde recogerlas.
Usted recibió el email y por tanto, fue informado dónde recogerlas y cuándo. Por lo que, lo lamentamos, pero no aplica la devolución de su dinero.

Ignacio Z

Claramente puse "supuestamente" enviaron un mail, el cual no puedo corroborar.. Si el metodo de entrga era ese, porque no fue aclarado en la publicacion??? Eso es estafa, es vender algo que no pueden cumplir.. se entiende? Hay una entidad de defensa al consumidor que podra ayudarme..
Gracias por jugar con mi dinero y mi esfuerzo.

Ignacio Z

Todo sigue igual.. No brindaron solucion. Solo se excusaron e intentan cubrirse.. No cumplieron con lo pactado en la venta

Estimado cliente,

nosotros como empresa cumplimos con todas las condiciones de la compra. Los agentes a traves del correo electornico el día 05/05/**** le informaron sobre la entrega de las entradas. Usted no las recogió aunque fue informado por el correo electornico y también por el SMS. Entonces, sentimos mucho, sin embargo fue la responsabilidad suya que no ha ido a recoger las entradas del sitio marcado.

Sientimos mucho, sin embargo como nosotros realizamos la entrega no podemos devolverle los gastos.

Reciba un cordial saludo,
Ticketbis

Ignacio Z

De ser asi, porque no publicaron en los metodos de venta que las entradas se retiraban en Bs As?? Vivo a ***km, si sabia que tenia que retirarlas no las compraba.. Es simple... Avisan 24 hs antes que habia que retirar... Me parece una estafa y malos manejos lo que hicieron..

Saludos cordiales