Ticketbis

Cancelación de la compra de entradas por la empresa en forma intempestiva

Saque las entradas para el partido barcelona juventus. Estoy de viaje en vacaciones y a pesar de quedarme a trasmano decidimos ir igual a ver el partido. Un día antes del evento me informan que me cancelaron las entradas porque no pueden hacérmelas llegar a tiempo. Ya tengo los vuelos de santiago de compostela a milán, el tren a turin y el hotel, todo pago. Sumado a que tuve que gastar más dinero cambiando todo mi viaje por el partido.

Estimada Mariele,

sentimos mucho las molestias. Para entender mejor el caso, nos podría pasar el número de la referencia de la compra, por favor?

Gracias de antemano.

Saludos.

2Q8T7R7F9E62

Estimada Mariele,

Gracias por tu pronta respuesta.

Te comentamos que uno de nuestros agentes está en contacto contigo por email.

Se te explicará por email nuestra política y como se procede en estos casos y, si tiene alguna duda, puede contestar directamente por el correo recibido.

Lamentamos mucho lo ocurrido.

mariela M

Aún no he recibido mail. Sigo sin respuesta

Estimada Mariela,

Nuestros agentes te han enviado un correo informándote sobre la cancelación, además han intentado entrar en contacto contigo por teléfono, sin éxito.

Si tienes alguna duda, puedes contestar directamente por el correo recibido.

En estos casos, te comentamos que, visto que el vendedor de tus entradas no ha enviado a tiempo y no hemos encontrado ninguna sustitución para ofrecerte, se procede con una cancelación y una devolución total del importe pagado.

Puedes leer nuestros Términos Legales, directamente desde la pagina a través la cual compraste las entradas.

mariela M

Por teléfono no se pueden comunicar porque soy de Argentina y no tengo señal. Por e mail solo me han dicho que me han cancelado y que me reembolsarán únicamente el gasto de las entradas y no se han hecho cargo de todos los perjuicios y gastos en los que he incurrido (vuelos, trenes y hotel). Las condiciones y términos son abusivos y esto es para realizar reclamo ante la OMIC y judicial. Es una estafa

Estimada Mariela,

En relación a tu respuesta, te repetimos que si tienes alguna duda, puedes contestar directamente por el correo recibido.

mariela M

Les pido por favor, pásenme el mail al cual me tengo que dirigir porque de la empresa ticket bis no he recibido ningún mail. Solo he recibido de stub hub diciéndome que no pueden hacer nada. Y Uds y ellos son solidariamente responsables. Por el momento ticketbis no se ha comunicado por email conmigo.

mariela M

Además del perjuicio moral, el incumpliento del contrato celebrado con Uds, por su exclusiva culpa, he tirado a la basura *** euros en concepto de vuelos tres y hotel. Qué clase de solución me han dado? Ninguna. Juegan con la ilusion de la gente. Una empresa nefasta

Estimada Mariela,

Te comentamos que Ticketbis tras ser adquirido por Stubhub, resulta ya ser parte integrante de esta ultima, por lo tanto, el agente que le ha enviado el correo informativo sobre su devolución, puede responder a todas tus preguntas y consultas enviadas por el mismo medio.

mariela M

Si son lo mismo para que me ponen "Saludos. Ticketbis" en vez de directamente Stubhub. Ninguno, ni ticketbis ni Stubhub me da respuesta.. Lo consulto.. Comunícate con este otro.. A ver si mueven un poco muchachos y me devuelven todo. Ya me canse. Como le mienten a la gente, de ahora en más pienso subir un comentario en cada sitio web donde los nombren, adviertiendo a la gente sobre lo que hacen. Estoy segura que mi entrada la están revendiendo a otro precio. ESTAFADORES! Eso son

Estimada Mariela,

En relación a la firma puesta, te comentamos que publicaste tu consulta en merito a la marca Ticketbis, por lo tanto nuestra firma no puede ser diferente.

Aceptando nuestros Términos Legales a la hora de la compra, supone que has leído y te has informado sobre nuestra política empresarial. Te comentamos que nosotros no somos titulares, ni propietarios, ni poseedores de ninguna entrada, ni las cedemos, donamos, vendemos, compramos, ni transferimos ninguna propiedad o posesión de las mismas, nos limitamos simplemente a poner a disposición de los usuarios los servicios del sitio.

Respencatndo nuestras condiciones de uso, ya que no pudiste obtener las entradas compradas, procedemos con la devolución del importe pagado, en la misma cuenta facilitada a la hora de la compra.

Si tiene más dudas te repetimos que por correo puedes escribir a nuestros agentes, para que te aclaren todo.

Ticketbis Team

Estimada Mariela,

Sentimos mucho la situación ocurrida. Como le comentamos, recibirá la devolución total dentro de algunos días.

Gracias por la colaboración,

mariela M

Me están jodiendo no? Evidentemente son unos irresponsables e incompetentes, pero por sobre todo una empresa que intenta cubrirse bajo cláusulas abusivas. Con que equipo me contactó???? Si no me informan el mail. Devuélvanme los *** euros que gaste además de la entradas, con motivo del partido, y recién ahí vamos a poder hablar de solución

Estimada Mariela,

Le repetimos que, según lo que le han comentado por email, se procede con una devolución tital del importe pagado. El plazo de devolución es de 5 a 15 días, aunque según el medio de pago este plazo puede alargarse