Ayuda urgente

ayuda

Bueno mi papa compro dos entradas para ver a maluma en el estadio dctv arena pague con tarjeta de crédito pero envíe otro email que dice que no esta registrado y tienen q enviar los datos de la compra ahí por favor necesitó que me repondar rápido por que el concierto es el 11 de diciembre quiero que me envíen los datos en este correo por favor ayuda
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Rocío,

Podría darnos el número de referencia de la compra, por favor?

Equipo Ticketbis

09 de Diciembre a las 5:22 hs.
rocío C  solución recibida:

El numero de referencia de compra es 2j5b7s2x46
Desde ya gracias

09 de Diciembre a las 10:51 hs.

Estimada Rocio,

Lo sentimos su numero de referencia no es correcto. ¿Podría controlar, por favor? Para que podamos controlar su caso en especifico.

Ticketbis

09 de Diciembre a las 11:10 hs.
rocío C

Esta mal?bueno ahí me fijo

09 de Diciembre a las 11:11 hs.

2jsb7y52x46

09 de Diciembre a las 11:14 hs.

Estimada Rocio,

Lo sentimos su numero de referencia no es correcto.
¿Podría enviarnos el correo con el cual está registrada en la web de Ticketbis?

Ticketbis

09 de Diciembre a las 11:18 hs.

2j5B7Y7S2X46

09 de Diciembre a las 11:44 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Hola Rocío,

La compra fue rechazada por el medio de pago, por lo que estará recibiendo el dinero en su cuenta los próximos días.

Equipo Ticketbis

09 de Diciembre a las 11:49 hs.
rocío C

Por que fue rechazada necesito las entradas

09 de Diciembre a las 12:26 hs.

Estimada Rocio,

En relación a su consulta le informamos que la compra ha sido rechazado ya que no ha superado los controles de seguridad efectuados por parte de MercadoPago. La razón es el alto riesgo de fraude detectado.

La próxima vez que intente comprar, por favor compruebe todo los datos si son correctos o utilicé otro medio de pago.
De todas formas a través de nuestra web, nuestros agentes pueden ayudarle en efectuar la compra y evitar que surjan problemas de este tipo (http://www.ticketbis.com/ar/)

Ticketbis

09 de Diciembre a las 12:36 hs.

Estimada Rocio,

En relación a su consulta le informamos que la compra ha sido rechazada ya que no ha superado los controles de seguridad efectuados por parte de MercadoPago. La razón es el alto riesgo de fraude detectado.

La próxima vez que intente comprar, por favor compruebe todo los datos si son correctos o utilice otro medio de pago.
De todas formas a través de nuestra web, nuestros agentes pueden ayudarle en una correcta compra y evitar que surjan problemas de este tipo.(http://www.ticketbis.com/ar/)

Ticketbis

09 de Diciembre a las 12:43 hs.

Se puede hacer en 3 pagos se cobraron una parte y cobren lo que falta
Pero tengo que hacer todo de nuevo?

09 de Diciembre a las 13:25 hs.

Estimada Rocio,

Correcto, el dinero se le devolverá en el plazo establecido (5-19 día desde su solicitud dependiendo del medio de pago).

Para efectuar una nueva compra tendrá que pagar otra vez.

Ticketbis

09 de Diciembre a las 13:34 hs.
rocío C

No pueden ustedes arreglar na compara yo no entiendo para comprar

09 de Diciembre a las 13:35 hs.

Estimada Rocio,

¿Se podría explicar mejor?

Muchas gracias,
Ticketbis

09 de Diciembre a las 14:10 hs.

Estimada Rocio,

En nuestra web, mientras efectúa una nueva compra, hay la posibilidad de ponerse en contacto con nuestros agentes, los cuales pueden ayudarla por teléfono para que su compra se realice sin tener ningún problema.

Ticketbis

09 de Diciembre a las 14:32 hs.
rocío C

Y el reintegro cuando seria?

09 de Diciembre a las 14:58 hs.

Estimada Rocio,

El plazo de devolución es de 5 a 15 días, dependiendo del medio de pago usado.

Un saludo,
Ticketbis

09 de Diciembre a las 15:05 hs.