Ticketbis

1r1g5doq5m29

No han llegado las entradas hoy 24 y el partido es el 26 viendo comentarios en el foro estoy preocupado ya que intente comunicarme con ticket bis innumerables veces por tel y cortan la llamada y en el sitio no ponen siquiera direccion de su oficina

Claudio D

La compra la realizé el 5 de marzo recien hoy me contesta una tal Florencia P ya que no pone su apellido completo diciendome que recibiré las entradas en el transcurso del día de Mañana o a mas tardar temprano el mismo día del evento por lo que se supone tendré que estar de guardia durante este lapso Veremos....

24 de Marzo a las 23:00 hs.
Claudio D

La contestacion fue via mail

24 de Marzo a las 23:01 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Claudio,

Para los partidos de fútbol, las entregas son realizadas cerca del evento, pues los organizadores del evento solo liberan las entradas 1 día antes o incluso en el mismo día del partido. Sus explicaciones son, que puede haber cambios y también para evitar fraudes.

El motivo de que no puedes ver el apellido completo de los agentes de Ticketbis es porque preservamos su identidad y privacidad. De todas las formas lo importante es el servicio y la atención que damos a todos nuestros clientes con relación a sus compras, garantizando que recibirás a tiempo tus entradas.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

25 de Marzo a las 8:21 hs.