Ticket Master

Devolución dinero elton john

gracias

En 2019 le regalé a mi padre unas entradas para el concierto de elton john en barcelona en octubre de 2020. Debido a la pandemia, este concierto se anuló y se aplazó a 2021. mi sorpresa viene cuando en septiembre de 2021 nos informan que el artista ha tenido una lesión / quiere aplazarlo por las restrucciones de la pandemia, y que no se me devuelve el dinero porque segun el real decreto 11/2020 tenia 14 dias para solicitar la devolución y han pasado 21 dias. Teniendo en cuenta que es difícil saber la situación personal, profesional y disponibilidad y localización en 2023, solicito la devolución del importe de las entradas, y en caso de querer asistir en 2023, ya volvería a adquirirlas. gracias
Elisabeth M  Solución rechazada:

Sin respuesta de la empresa aún

28 de Noviembre a las 6:01 hs.Responder
Elisabeth M  Solución rechazada: