Ticket Hoy

Me vendieron una entrada a un show que no se pudo ver

El día domingo 9 de agosto del 2020 adquirí 1 entrada por $500 + $50 de servicio para el show de martin bossi el cual no se pudo ver. Tengo fotos de que mi internet funcionaba correctamente y el problema estaba en el host (es decir, ellos). Quiero que me devuelvan el dinero $550 que pague por un show que no pudieron dar sabiendo que no se pudo dar el viernes y el sabado, siguieron vendiendo entradas para el dia domingo

Maria L

Me devolvieron el dinero!

Maria L  solución recibida:

me devolvieron el dinero al contactarme con ellos por ig. Al principio pense que iba a ser mas engorroso al ver tantos comentarios negativos, pero a priemra hroa del lunes tenia el reintegro. Debo aclarar que fue bueno el servicio al cliente (aunque fue malo el servicio ofrecido)