Ticket Hoy

Devolución de $660,- pagados por un show que nunca se vió

Buenas tardes,

Buenas tardes, compré una entrada para ver a valeria lynch por streaming al valor de $ 600+ 60= $ 660,-, para el 01-08-2020. Ese día no se pudo ver porque aludieron que la plataforma no aguantó tantos compradores. La pasaron para el 07-08-2020. O casualidad, ese día tampoco se pudo ver. Entonces, tanto la artista que salió a dar sus disculpas como ticket hoy se comprometieron que devolverían el valor de lo pagado. Hice mi reclamo de devolución del dinero, pero hasta ahora no tuve ninguna respuesta. Reclamo urgente me devuelvan lo pagado, dado que no se cumplió con el servicio.
Carlos C  solución recibida:

Luego del Reclamo, accedieron y me acreditaron el Valor a mi Cuenta