Ticket Flash

Verificacion nula de entradas, sin entradas y sin el dinero

Hola. El lunes 6/5 compré de manera virtual 4 entradas para la bresh del día 11/5 en geba. Era dos compras, dos beneficios 2x1 de clarin que eso estuvo todo ok, pero al momento de " verificar" que fuese yo la titular de la tarjeta de débito escribí mal los números de código que debian ir ahí. Decía que podían pasar 72 hs que te lleguen esos códigos, los vi posteriormente en mi homenbanking del banco pero cuando quise poner los códigos no me dejó. Dice " que excedí el límite de intentos" en las dos compras, a lo que el dinero salió de mi cuenta y jamás volvió. Me contacté con la empresa a tres mails distintos de ayuda y ninguno respondió mi reclamo. Al dia de hoy que se cumplio el plazo de las 72 hs no tengo ni el dinero en mi cuenta ni las entradas para asistir al evento. Deseo que me reintegren el dinero para poder comprar yo otras entradas otra fecha o ver que hacer, pero ya con el dinero devuelto. Espero respuesta de la empresa, y no solamente mails automáticos con números de reclamos sin solución. Desde ya que muchas gracias.

Carina  solución recibida:

Si, pero tenía dos entradas de más por la no respuesta de parte de la empresa.